"Osito Lima” pidió disculpas por no haber participado antes de las marchas y recién sumarse el domingo.

“Osito Lima” pide disculpas por no haber participado de marchas: “He sido un cobarde”
Este post en Instagram tuvo más de 20 mil likes y miles de comentarios. | Fuente: @lima

Osito Lima” sorprendió a más de uno al publicar un post en Instagram donde pidió disculpas a sus seguidores por no haber participado de las marchas contra Manuel Merino y haberse sumado recién el domingo.

El hombre detrás del disfraz señaló que al principio no quiso involucrar al “Osito Lima” en la política y por ese motivo no colocó ningún post sobre las marchas en su Instagram. Sin embargo, luego se dio cuenta que fue un error.

“Fui un cobarde por no pronunciarme antes como Osito Lima por el miedo a que se avive el pensamiento de que yo busco entrar en política (muchas personas pensaban que yo brindo ayuda en mis videos ya que quería votos a futuro e intenciones políticas), sentí que lo mejor era enfocarme en el contenido de amor y ayuda y no involucrar a Osito Lima en política. Pero estaba totalmente equivocado”, señaló en su post.

Además, “Osito Lima” prometió nunca más callar en este tipo de situaciones.

“Les pido disculpas por no pronunciarme antes. he sido un cobarde y acepto mi error. Si he ofendido a alguien al salir hoy, también pido disculpas, estaba dispuesto a empezar a salir de ahora en adelante acompañándolos como Osito Lima. Si me dan la oportunidad, prometo nunca más callar en situaciones como la que hemos pasado y utilizar mis redes sociales por el bien del Perú en circunstancias difíciles con información importante”, enfatizó.