Un nuevo viral ha nacido y viene desde Japón, Pen Pineapple Apple Pen, amenaza con ser más adictivo que el Gangnam Style

Pen Pineapple Apple Pen, el viral que no podrás sacarte de la cabeza
Pen Pineapple Apple Pen, el viral que no podrás sacarte de la cabeza

Algunas personas quieren saber cuál será el próximo viral de la internet. Esta nueva canción te parecerá estúpida al inicio pero luego no pararás de escucharla una y otra vez. La vas a tararear, soñarás con esta canción, pensarás en esta canción en todo momento del día.

Chulls, les presentamos el nuevo viral que está invadiendo las redes sociales y viene desde Japón. Pen, Pineapple, Apple, Pen.


Pen-Pineapple-Apple-Pen

Pen, Pineapple, Apple, Pen o PPAP es la primera canción del comediante japones Piko-Taro, un personaje creado por el comediante asiático Dj Kosaka Daimaou. En las imágenes, el artista va vestido de forma estrafalaria mientras interpreta la canción Pen-Pineapple-Apple-Pen (es decir, Lápiz-Piña-Manzana-Lápiz, un título que en inglés cuenta con varios sonidos parecidos).

La letra en inglés es sobre tener una piña, una manzana y un grupo de lapiceros. Eso, nada mas. Ya tiene más de siete millones de vistas en Youtuber y amenaza con destronar al Gangnam Style.