El Chino Toguchi intenta competir con Piko-Taro con su versión de su éxito Pen Pineapple Apple Pen.

Mira aquí la versión del Chino Toguchi del éxito de Youtube Pen Pineapple Apple Pen.
Mira aquí la versión del Chino Toguchi del éxito de Youtube Pen Pineapple Apple Pen.

Confirmando sus raíces orientales el Chino Toguchi se atrevió a versionar el nuevo éxito de las redes sociales "Pen Pineapple Apple Pen" en un divertido video que en menos de 30 minutos de publicado ya supera las 10mil reproducciones.

En el video se ve al Chino intentando no hacer el ridículo al ritmo del PPAP con divertidos movimientos y fonomimica aunque con el pegajoso tema se complica un poco el asunto.

Como se acuerdan, hace un par de días les presentamos este nuevo viral que está invadiendo las redes sociales y viene desde Japón. El Pen, Pineapple, Apple, Pen.

PPAP es la primera canción del comediante japones Piko-Taro, un personaje creado por el asiático Dj Kosaka Daimaou. En las imágenes, el artista va vestido de forma estrafalaria mientras interpreta la canción Pen-Pineapple-Apple-Pen (es decir, Lápiz-Piña-Manzana-Lápiz, un título que en inglés cuenta con varios sonidos parecidos).

La letra en inglés es sobre tener una piña, una manzana y un grupo de lapiceros. Eso, nada mas. Ya tiene más de veinte millones de vistas en Youtube y amenaza con destronar al Gangnam Style.

Mira aquí la divertida versión del Chino Toguchi del Pen Pineapple Apple Pen:

El Chino cumplió el reto y bailó el nuevo éxito de YouTube "Pen Pineapple Apple Pen" 󾰑󾁘󾁑󾰑 ¿Aprobado?

Posted by Studio92 on viernes, 30 de septiembre de 2016

Pen-Pineapple-Apple-Pen/PIKO-TARO