Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Avalancha humana en Taiwan para capturar un Snorlax

Pokémon Go sigue creando caos y ahora no vas a creer la avalancha humana que se formó en Taiwan por un Snorlax

Pokémon Go: Avalancha humana en Taiwan para capturar un Snorlax
Pokémon Go: Avalancha humana en Taiwan para capturar un Snorlax

La fiebre por Pokémon Go es en todo el mundo. Si aquí en Perú vimos como un Raichu desató el caos en el Parque El Olivar y luego un Gyarados hizo lo propio en La Punta, no vas a creer lo que pasó en Taiwan cuando apareció un Snorlax.

El día estaba tranquilo en una ciudad de Taiwan. Toda la gente estaba haciendo sus cosas, todo bien, hasta que a alguien se le ocurre gritar: "Snorlax!!!!!!". Y el caos comienza en la pequeña ciudad donde se inicia una avalancha humana por querer capturar al gordito Pokémon.

Snorlax es uno de los Pokémon más difíciles de capturar y uno de los más fuertes llegando a un poder de fuerza de 3112. Sin embargo solo existen dos formas de obtenerlo: esperar que un huevo de 10km se rompa y con suerte saldrá un gordito Snorlax o esperar a que aparezca en algún sitio y capturarlo. Para el segundo caso, los expertos indican que es bastante difícil atraparlo, asi que si lo ves por ahí, prepárate por gastar muchas Pokebolas y bayas frambu.

El video subido a Youtube muestra cómo la avalancha humana se dirige a hacia el lugar donde está el Snorlax. Todos desesperados por capturar al gordito Pokémon.

Las más leidas


Contenido promocionado