Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ponen a la venta el ‘Yate de los pobres’ que es inflable y tiene nevera

Le dicen el ‘Yate de los pobres’ por su diseño y su accesible costo. ¿Te imaginas pasear en Yate? Ahora podrías ser el dueño de uno y sentir como viven los ricos.

Ya está a la venta el 'yate de los pobres' que es inflable y tiene nevera
Ya está a la venta el 'yate de los pobres' que es inflable y tiene nevera
Amazon

Se acerca la estación de verano 2020 y miles de personas ya vienen haciendo planes para disfrutar de los meses más calurosos del próximo año por todo lo alto. Mucha juerga y playa.

¿Quién no sueña en pasear en yate y disfrutar de una fiesta con los amigos? Muchas personas envidian de los que sí pueden hacerlo y se proyectan con algún día saber qué se siente darse la gran vida en el mar.

Pero esto podría cambiar muy pronto y todo gracias a un nuevo invento que ya está disponible para todos en un conocido portal de ventas de internet en los Estados Unidos.

Sí, amigos. Ya se puede pasear en yate y lo puedes encontrar en Amazon. Se trata de un inflable en forma de yate para seis personas y que tiene por nombre 'Inflatable Bay Breeze Boat Party Island' o más conocido en las redes como el 'Yate de los pobres'.

Pero eso no es todo, el artículo cuenta con una nevera para todas las bebidas que quieras llevar y 8 posavasos para los invitados. Mide 6 metros de largo por 3.5 de ancho y también tiene una plataforma trasera que permite subir y bajar de la manera fácil al 'Bote'.

A simple vista pareciera que costaría caro, pero el portal bromea con el anuncio y explica que es el 'yate' con el precio para el alcance de todos que cuentan con un sueldo mínimo. Su valor bordea entre 500 y 600 dólares.

¿Te animas por uno?  

Las más leidas


Contenido promocionado