Te mostramos todo lo que tienes que saber de Beba Army, un grupo de fans del popular videojuego Dota 2 que se ha convertido en el centro de la polémica los últimos días.

¿Qué es la Beba Army? Esto es lo que se sabe del grupo que le cerró la cuenta a Mayra Cuoto
Mayra Couto denunció, a través de sus redes sociales, que un grupo denominado “Beba Army” reportó su cuenta de Instagram con el objetivo de cerrarla. | Fuente: Google

Luego de que la actriz Mayra Cuoto denunciara acoso sexual contra el actor Andrés Wiesse, un grupo llamado Beba Army cerró la cuenta de la actriz en Instagram.

Mayra Couto denunció, a través de sus redes sociales, que un grupo denominado “Beba Army” reportó su cuenta de Instagram con el objetivo de eliminarla y que antes de que su cuenta fuera cerrada denunciaba este hecho.

¿Qué es Beba Army?

Es una comunidad que se dedica al “Dota 2”, videojuego en línea y tienen una página en Facebook donde comparten memes, videos virales y bromas relacionadas con este videojuego.  

Esta es la publicación de Mayra Cuoto que acusa que están intentando cerrar su cuenta de Instagram.
Esta es la publicación de Mayra Cuoto que acusa que están intentando cerrar su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram

Recientemente, este grupo de redes sociales logró eliminar la cuenta de Mayra Cuoto y  estaría planeando reportar de forma sistemática las redes sociales de Magaly Medina y Rodrigo González.