Rafael Santos fue entrevistado por Mateo Garrido Lecca y el Cholo Mena y aquí te mostramos todo lo que dijo.

Rafael Santos: “Si jugara Among Us, Forsyth sería el impostor porque se vende como joven, pero tiene las mismas prácticas de los viejos políticos” [VIDEO]
No te pierdas las entrevistas más divertidas a los candidatos presidenciales en Wake App. | Fuente: Studio92

Rafael Santos fue entrevistado por Mateo Garrido Lecca y el Cholo Mena en la infaltable secuencia “Los Candi-Datos”, aquí te mostramos las respuestas más divertidas.

Rafael Santos dio su propuesta para las jóvenes del Perú. “Les voy a dar oportunidades a todos los jóvenes para que investiguen en centros de investigación y desarrollo que pondré en todo el Perú. Esto estará acompañado de capacitación y financiamiento para que puedan desarrollar los proyectos de emprendimientos”, señaló Rafael Santos .

Noticias Relacionadas

Cuando Mateo Garrido Lecca y el Cholo Mena le preguntaron ¿quién de los candidatos sería el impostor si es que estuviera jugando Among Us?, Rafael Santos no dudó en responder.

“Forsyth porque se vende como joven pero tiene las mismas prácticas de los viejos políticos. Contrata a sus patas peloteros con plata del Estado y así no juega Perú”, agregó.

Preguntas Ping Pong

¿Por qué es tan guapo?

“No miro a las personas por fuera sino por dentro”.

¿Por qué tu nombre es tan largo (Rafael Gastón Tadeo Milagros Santos Normand)?

Porque mi mamá es devota de San Judas Tadeo y el Señor de Los Milagros.

Si Forsyth fuera el Chavo, usted sería…

El profesor Jirafales.

No te pierdas las entrevistas más divertidas a los candidatos presidenciales en Wake App ( de 7 am a 10 am) con Mateo Garrido Lecca y el Cholo Mena.