¡Nadie se lo esperaba! El huevo que rompió el récord de "me gusta" en Instagram tiene un poderoso mensaje

Revelan la verdad detrás del huevo que rompió el récord de Instagram
Revelan la verdad detrás del huevo que rompió el récord de Instagram

Semanas atrás un huevo dio la sopresa en Instagram plantéandose romper el récord de tener la foto con más likes en la historia de la red social. Y lo consiguió. Hatsa la fecha la foto del huevo tiene 52 millones de Me Gusta. Sin embargo nadie imaginaba la verdad detrás de este huevo.

La imagen de este huevo, que es la foto con más "me gusta" en la historia de esta red social, resultó ser parte de una campaña de concientización sobre la salud mental.

Después de que terminara el Super Bowl, Hulu compartió un video en donde explicaba que el huevo de Instagram fue en realidad una campaña de salud mental, en donde el huevo se rompía diciendo: "Recientemente he comenzado a quebrar, las presiones de las redes sociales me están afectando." Al final agregaba: "Si también estás luchando, habla con alguien."

En la caption del video aparece: "¡Uf! Me siento mucho mejor ahora. Si sientes presión, visita talkingegg.info para obtener más información. Vamos a construir esta lista juntos". Como puedes ver, este vs Kylie Jenner tenía una buena razón.

El creativo detrás de la Eugene, como se le conoce al huevo, explicó que la razón de haber elegido precisamente un huevo se debe a que: "Un huevo no tiene género, raza o religión. Un huevo es un huevo, es universal."