Los Juegos Olímpicos Río 2016 están llenos de sorpresas pero esta atelta jamás se imagnaba que le pedirían matrimonio mientras recibiía su medalla.

Rio 2016: Atleta ganó medalla de plata y le pidieron matrimonio
Rio 2016: Atleta ganó medalla de plata y le pidieron matrimonio

Un hecho insólito se vivió en la premiación de la prueba de trampolín de tres metros. La deportista china He Zi ganó medalla de plata y también ganó un futuro matrimonio luego que su novio la sorprendiera durante la premiación para hacerle la proposición.

La romántica escena fue captada en vivo y en directo por la OBS, la señal de televisión oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016. El mundo entero fue testigo y también sorprendido por lo que hizo este hombre, aunque la más sorprendida fue sin duda alguna la misma deportista.

He Zi ganó la medalla de plata en la prueba de trampolín de 3 metros de altura. Fue durante la misma premiación cuando de la nada aparece su novio, quien también había ganado medalla de bronce en clavados sincronizados, para pedirle matrimonio con anillo incluído.

"Estamos juntos desde hace seis años pero no me esperaba que me pidiera matrimonio hoy", declaró mostrando orgullosa su anillo.