El actor decidió premiar con un elegante presente al usuario que compró los dominios para la nueva película de Marvel Studios.

Ryan Reynolds envió regalo al chico que compró la URL de Avengers: Endgame para que mostrase un anuncio de Deadpool
Ryan Reynolds envió regalo al chico que compró la URL de Avengers: Endgame para que mostrase un anuncio de Deadpool

Después de que saliese el tráiler de Avengers: Endgame, los fans que corrieron a visitar AvengersEndgame.com se encontraron con una extraña sorpresa. Resulta que alguien se había hecho con el dominio, y su propietario, el usuario de Twitter @AGuyInChair, lo había redireccionado a Deadpool.

AGuyInChair pidió a Marvel Studios y Disney darle dos entradas para la premiere de Avengers: Endgame a cambio de los dominios, sin embargo, ante la nula respuesta de las compañías, el sujeto decidió ocupar las URL para hacerle publicidad al corte PG-13 de Deadpool 2, Once Upon a Deadpool.

Vayamos a verlo o no, la historia mejora por momentos: hace poco, AGuyInChair tuiteó que había recibido un paquete del propio Ryan Reynolds.

Actualmente, después del estreno de Once Upon a Deadpool en Estados Unidos, AGuyInChair cambió el mensaje en las URL de avengersendgame.com y avengersendgamemovie.com por un video donde Santa Claus le pide al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, cambiar los dominios por entradas para premiere de Avengers: Endgame.