Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Snoop Dogg paga más de 40 mil dólares a un empleado que le ayuda con los cigarros.

El rapero Snoop Dogg sorprendió a sus fans con la noticia y afirmó que su empleado sabe cómo ayudarlo en los momentos exactos. Es todo un profesional.

Snoop Dogg
Snoop Dogg
Snoop Dogg

¡Tremenda revelación! Durante una reciente entrevista el rapero Snoop Doog confesó que dentro de su equipo cuenta con un empleado que se dedica exclusivamente a ''liar sus porros'.

Las declaraciones lo hzo en el programa radial 'The Howard Stern Show' el pasado 15 de octubre señalando que su trabajador recibe entre 40 y 50 mil dólares año. Un sueldo por encima del promedio de profesionales de Nueva York. 

"Es muy oportuno. Este cabr***zo sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en la que explica a qué se dedica, pone: 'Liador de porros. ‘Lío porros a nivel profesional", dijo el rapero en la entrevista.

Más en Studio92: Mashup de la banda Oasis y Bad Bunny sorprende a todos

Snopp Dogg también confesó que le tiene mucha estima a este empleado ya que sabe leer su rostro y adivina el momento exacto cuando quiere fumar.

Pero eso no sería todo, el empleado del rapero, que también funge de 'terapeuta personal', no solo cobra esa enorme cantidad por 'enrollar sus cigarros', sino también es beneficiado por toda la marihuana que desee. Además, acompaña a Snoop en sus giras y recibe ropa y objetos de lujo como regalo. ¡Un tremendo trabajo!

¡Mira el video aquí!

Las más leidas


Contenido promocionado