Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sube foto a Tinder y en segundos la contactan 23 hombres por este insólito detalle

Hana Michel compartió en Twitter la curiosa imagen que tiene de perfil en Tinder y por la que se volvió tan popular.

Sube foto a Tinder y en segundos la contactan 23 hombres por este detalle
Sube foto a Tinder y en segundos la contactan 23 hombres por este detalle

La famosa aplicación para encontrar pareja, Tinder, está llena de fotos sexys y que buscan impresionar. Sin embargo esta joven subió una foto y en cuestión de segundos obtuvo 23 matchs por un detalle que no esperaba.

Más en Studio92: Video: ¡Ya puedes ver la parodia de Wake App sobre Luis Miguel, la serie!

Hana Michel se ha vuelto viral en las últimas horas debido a su éxito en Tinder para conseguir matchs de 23 hombres luego de subir una foto. Sin embargo el motivo jamás te lo imaginarás.

Aunque la foto resultaba curiosa en sí misma para una red social como Tinder, donde se busca hallar pareja, esta llamó la atención por la posición en la que Hana había puesto el papel higiénico: la parte que cuelga roza la pared. Según ella, 23 hombres la contactaron para decirle que era incorrecta.

Esto le llamó la atención y quiso compartir su historia a través de Twitter, en la que se viralizó de inmediato, obteniendo más de 17 mil likes y más de 2 mil 700 retuits, el debate en la plataforma dividió por completo a sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram complació a quienes la juzgaron y acompañó la siguiente imagen con un breve mensaje: “¿Felices ahora?”.

HAPPY NOW???

Una publicación compartida por Hana Michels (@hanamichels) el

Las más leidas


Contenido promocionado