Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Backpack Kid demandó a Fortnite por uso de su baile

Russell Horning, mejor conocido como "The Backpack Kid", saltó a la fama tras bailar junto a Katy Perry en el programa de Saturday Night Live.

The Backpack Kid demandó a Fortnite por uso de su baile
The Backpack Kid demandó a Fortnite por uso de su baile

Los pasos de Fortnite se han vuelto tan populares desde que apareció el videojuego hasta el punto que son materia de muchos virales. Todos quieren imitarlos, sin embargo ahora las llamativas danzas son el principal dolor de cabeza para la compañía.

Primero fue Alfonso Ribeiro quien demandó a Epic Games, compañía detrás de Fortnite, por el uso de su baile popularizado por su personaje Carlton Banks de El Príncipe del Rap.

Ahora es el turno de Russell Horning, más conocido como Backpack Kid también decidió emprender acciones legales contra Epic Games por The Floss, uno de los bailes más populares de Fortnite.

Backpack Kid, se hizo conocido en 2017 cuando se robó las miradas durante la actuación de la cantante Katy Perry en el programa de televisión estadounidense SNL. El joven realizó lo que hoy todo el mundo conoce como Flossing y se convirtió en uno de los challenges más virales de ese año.

El paso de baile se volvió tan popular que Fortnite lo adoptó en uno de sus personajes. 

Horning no posee los derechos de autor sobre el baile, aunque los está tramitando, lo que puede ser un punto clave a la hora de reclamar una propiedad.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado