Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tongo lanza cover de Chop Suey y todos se vuelven locos

¡Prepárate para una experiencia musical intensa! Escucha este nuevo lanzamiento bajo tu propio riesgo y déjate llevar por su poderoso ritmo.

Tongo lanza cover de Chop Suey y todos se vuelven locos
Tongo lanza cover de Chop Suey y todos se vuelven locos

¡Paren todo! A pocos días de la Navidad y que acabe el 2016, Tongo lanza un nuevo cover y esta vez es System of a Down la banda que debe dar ¿gracias? a tremendo gesto. Uno de los personajes más populares de la cultura peruana, Tongo, ha lanzado el cover de Chop Suey, una canción que seguramente habrás intentado cantar en karaoke pero tampooco pudiste.

El 2016 ha sido un año revelador para Tongo. En este año hemos visto sus covers a Guns N Roses, The Beatles, Rihanna, entre otros. Pero no podía terminar el año sin el último cover.

La amabilidad de Tongo es tan grande como su voz y nos regala un cover más. Esta vez es de la canción de Chop Suey. Incluso hasta nos brinda la letra subtitulada en el video para cantarla junto con él. Quizás esto debería aprender System of a Down para finalmente entender lo que realmente cantan en la canción original y no solamente decir "dfasghsd table".

¡Advertencia! Studio92 no se hace responsable por el sangrado de oído o explosión de cabeza o de los efectos que pueda causar escuchar el siguiente video. Dale Play al video bajo tu propio riesgo.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado