Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Tu cuenta de Hotmail podría revivir! O puedes crear una nueva sin necesidad de utilizar Outlook

¡Tu cuenta de Hotmail podría revivir! O puedes crear una nueva sin necesidad de utilizar Outlook. Sin duda es la noticia que estábamos esperando.

¡Tu cuenta de Hotmail podría revivir!
¡Tu cuenta de Hotmail podría revivir!
Difusión

Contrario a lo que muchos piensan Hotmail sigue vivo. Aunque hace ya seis años que Microsoft abandonó la anterior nomenclatura de sus correos electrónicos para sustituirla por Outlook, a día de hoy sigues teniendo la posibilidad de crearte una cuenta que acabe en Hotmail y no en Outlook. Además, si no la borraste también vas a poder recuperar tu vieja cuenta, acá te enseñaremos como hacerlo.

Noticias Relacionadas: 

¡Tu cuenta de Hotmail podría revivir! O puedes crear una nueva sin necesidad de utilizar Outlook
¡Tu cuenta de Hotmail podría revivir! O puedes crear una nueva sin necesidad de utilizar Outlook
Difusión

Hoy te vamos a explicar cómo recuperar tu vieja cuenta de Hotmail o crearte una nueva en Hotmail en vez de en Outlook.

Este truco te servirá si eres un nostálgico o si quieres comprobar información vieja de tus correos que dabas por perdida. El proceso es bastante sencillo, como si fueras a crear o recuperar una cuenta de Outlook, y te vamos a guiar paso a paso por él.


Actualmente Hotmail es una dirección secundaria para un Microsoft que ahora le da prioridad al dominio de Outlook, todavía puedes crearte una nueva cuenta utilizando el dominio “Hotmail.com” para ello, entra en la web signup.live.com, en el campo que hay debajo de crear cuenta escribe el nombre de una cuenta usando “@Hotmail.com”. También puedes pulsar en el botón obtener una nueva dirección de correo electrónico


Desde esta opción puedes escribir la dirección que quieras utilizar, y a su derecha hay un menú desplegable donde escoger el dominio que quieres ponerle. Entre las opciones está la de Hotmail.com, ideal para crearte una cuenta.

¿Cómo recuperar una cuenta de Hotmail?

Si lo que quieres es volver a entrar a una cuenta de Hotmail que abandonaste en su día, siempre y cuando no la hayas borrado podrás hacerlo visitando la web de inicio de sesión de Outlook. Para ello ve a “login.live.com/”, escribe el nombre de tu correo electrónico y pulsa Siguiente.


Irás al segundo paso para iniciar sesión, que es el de escribir una contraseña. Aquí, pulsa sobre el botón de He olvidado mi contraseña para proceder al proceso de recuperación en el que Microsoft intentará verificar tu identidad. La idea de este proceso es que solo tú puedas recuperar tu contraseña, por lo que Microsoft va a intentar averiguar en varios pasos si realmente eres el propietario de la cuenta.

Las más leidas


Contenido promocionado