Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Twitter: Joven comiendo una enorme pizza se vuelve viral

Una aficionada que había asistido a un partido de hockey se convirtió en tendencia luego que las cámaras la mostraran con un enorme pedazo de pizza.

Una aficionada que había asistido a un partido de hockey se convirtió en tendencia luego que las cámaras la mostraran con un enorme pedazo de pizza. Un partido de hockey entre el Philadelphia Flyers y Columbus Blue Jackets fue el escenario de este curioso hecho que se ha viralizado en las redes sociales.

Es muy común ver que en las transmisiones deportivas enfoquen a la tribuna para ver cómo los aficionados alientan a su equipo. Sin embargo, muchas veces se pueden captar situaciones muy originales y divertidas. Un video de Twitter muestra el apetito voraz de una fanática en pleno partido de hockey.

El pedazo de pizza es más grande de lo normal y en el video podemos ver a la aficionada morder la pizza con unas ganas envidiables.

El video fue compartido en la página de Facebook y de Twitter de la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos, donde la publicación se ha viralizado. Hasta el momento ha logrado más de 44 mil 'reacciones' y fue compartido en más de 11 mil oportunidades.

"Sólo en Filadelfia..... Te dan una gran rebanada de pizza para ver una gran decepción de un equipo”, señala un sarcástico comentario.

Las más leidas


Contenido promocionado