Una aficionada que había asistido a un partido de hockey se convirtió en tendencia luego que las cámaras la mostraran con un enorme pedazo de pizza.

Una aficionada que había asistido a un partido de hockey se convirtió en tendencia luego que las cámaras la mostraran con un enorme pedazo de pizza. Un partido de hockey entre el Philadelphia Flyers y Columbus Blue Jackets fue el escenario de este curioso hecho que se ha viralizado en las redes sociales.

Es muy común ver que en las transmisiones deportivas enfoquen a la tribuna para ver cómo los aficionados alientan a su equipo. Sin embargo, muchas veces se pueden captar situaciones muy originales y divertidas. Un video de Twitter muestra el apetito voraz de una fanática en pleno partido de hockey.

El pedazo de pizza es más grande de lo normal y en el video podemos ver a la aficionada morder la pizza con unas ganas envidiables.

El video fue compartido en la página de Facebook y de Twitter de la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos, donde la publicación se ha viralizado. Hasta el momento ha logrado más de 44 mil 'reacciones' y fue compartido en más de 11 mil oportunidades.

"Sólo en Filadelfia..... Te dan una gran rebanada de pizza para ver una gran decepción de un equipo”, señala un sarcástico comentario.