Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven se hizo un tatuaje y luego lo borró con un rallador de cocina

Se tatuó en el brazo derecho y a la semana se lo terminó borrando con un utensilio de cocina. El joven señaló que no lo gustó cómo quedó su tatuaje.

Virales
Virales
Virales

Hace unos días, un joven de Mendoza, Argentina, se convirtió en viral en las redes sociales luego de borrar un tatuaje, que se hizo en el brazo derecho, con un rallador de queso. ¡Auch!

Las fotos del proceso los compartió su amigo Matías Costa a través de Twitter generando diversas reacciones entre los usuarios. Algunos lo tildaron de 'loco', pero él explico sus razones a un portal argentino.

Más en Studio2: Los padres son más felices cuando un hijo se muda de casa

En conversación con la prensa de su país, el chico de 21 años señaló que lo borró una semana después de hacérselo y lo hizo porque no le gustó como quedó su tatuaje.  También señaló que quería ingresar a Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Con esa excusa, el joven buscó en YouTube varias formas de borrar su tatuaje sin recurrir al laser.

"Primero intenté con una piedra pómez, pero no obtuve resultado y mi segunda opción fue el rallador, me dolió mucho y sangró demasiado, tenía que vendérmelo y aplicar antiséptico y desinfectante, al paso de una semana fui a un hospital donde me aplicaron la vacuna contra el tétanos". declaró el argentino.


Luego de varios intentos, el joven logró su cometido, aunque si reveló que sangró mucho y que tuvo algunos dolores en el brazo.

Al final, le quedó una pequeña cicatriz que pareciera un simple rasponcito y la foto está aquí abajo. 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado