Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así luce el chico que se hizo viral por imitar a Lady Gaga hace cinco años

Muchos se han preguntado que ha sido de Brendan Jordan, el joven que imitó a Lady Gaga en un video viral. Aquí te mostramos como luce en la actualidad.

El joven ya tiene 20 años y así lo celebró
El joven ya tiene 20 años y así lo celebró
Youtube

Hace cincos años, el video de un adolescente se hizo viral en las redes sociales luego de que apareciera imitando a Lady Gaga en pleno reporte en vivo de un periodista.

El hecho ocurrió en Las Vegas durante la apertura de un centro comercial. El joven se encontraba detrás del reportero junto a un grupo de personas y empezó a moverse al mismo estilo de la cantante de 'Bad Romance'.

Más en Studio92:  Así luce 'Peyton' de la película 'Entrenando a papá' luego de 12 años

El video grabado por un testigo llegó a las redes sociales y el joven de nombre Brendan Jordan se hizo famoso en la red e incluso llegó a la televisión local.

“Simplemente vi la cámara y me limité a hacer lo mío… estaba imaginando que era Lady Gaga”, dijo el joven durante una entrevista.

 

Desde esa fecha han pasado cinco años y muchos usuarios en las redes sociales se vienes preguntando qué ha sido del joven bailarín. Te podemos contar que se ha convertido en un chico muy activo en las redes sociales donde cuenta con miles de seguidores.

Hace poco Brendan Jordan cumplió 20 años y los celebró compartiendo una foto dedicado a la cantante Lady Gaga.

Aquí su cuenta de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

BABY BRENDAN TURNS 20 YEARS OLD TODAY. HIEEEEEEE

Una publicación compartida de BRENDAN JORDAN (@brendanwjordan) el

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado