La historia detrás del meme que está invadiendo Facebook y todos lo están usando

Viral: ¿De dónde salió la paloma loca que invade Facebook?
Viral: ¿De dónde salió la paloma loca que invade Facebook?

Desde hace un par de días una enorme plaga de palomas está invadiendo Facebook. Los muros y los comentarios se están llenando de palomas moradas con movimientos extraños. Sobre todo aquella paloma que mueve la cabeza como una loca.

¿De dónde vienen estas palomas? ¿Por qué están invadiendo Facebook? ¿Será una cortina de humo para desviarnos la atención de las noticias de Odebrecht?

Es el meme de moda en Facebook y varios ya están hartos de él....nosotros también aunque sabemos que ustedes llenarán los comentarios con esta paloma. Se trata de un paquete de stickers llamado Trash Doves y aquí les contamos su historia.

Esta paloma viene de la mente e imaginación quemada de Syd Weller, una diseñadora de Florida (Estados Unidos), y parte del equipo creativo de Adobe. Este paquete de pegatinas o stickers empezó a hacerse popular hace un par de días en Tailandia a raíz de un vídeo, un tanto peculiar, en el que la paloma hace un baile bastante raro con un gato.

แมวเด้ง + นกเด้า fusion

Posted by สัตว์โลกอมตีน on Tuesday, February 7, 2017

Ese vídeo fue publicado el día 7 de este mismo mes, y los stickers de la paloma fueron lanzados en Facebook el día 31 de enero. A los seis días de la publicación del vídeo, este cuenta con más de 4 millones de reproducciones, y la paloma se ha convertido en el sticker favorito de la gente.

Trash Doves se puede descargar gratis desde Facebook Messenger a través de la misma aplicación. Si le tenías envidia a tus amigos por publicar palomas, ya sabes qué tienes que hacer.