Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Perro atiende en tienda de mecánicos y entrega todo lo que le piden

Viral: Perro sorprende por su capacidad de atender una tienda de mecánicos, en video viral que generó muchas risas.

Viral: Perro atiende en tienda de mecánicos y entrega todo lo que le piden
Viral: Perro atiende en tienda de mecánicos y entrega todo lo que le piden
difusión

Los perros son popularmente conocidos como “el mejor amigo del hombre”, y siempre nos traen sorpresas que rápidamente se vuelven virales en las redes sociales. En este caso, te mostraremos a un perro que asombró a los internautas por su forma de atender en una tienda de mecánicos, y cómo acertaba en los pedidos.

El perro vendedor se vuelve viral

El video viral en Youtube tiene de título “Perro atiende en la tienda”, donde podemos escuchar a un usuario que, mientras grababa, preguntó si la tienda contaba con neumáticos 300x17, a lo que el mecánico que se encontraba respondió de forma positiva, indicándole hacia el mostrador que ahí los tenía.

En el mostrador, aparece un perro que con mucha atención escucha al cliente, respondiendo con un ladrido a cada pregunta. El usuario le preguntó sobre los neumáticos 300 x 17, en lo cual, el perro rápidamente va por ellos. Asimismo, el cliente le pide unas bandas adicionales, y el perro le da los productos exactos, en un video que rápidamente se volvió viral por la atención del can, y cómo acertaba en cada cosa que le solicitaban.

Los usuarios alaban al perro vendedor

El perro vendedor fue muy comentado en el video viral subido por el usuario ‘Luis Recopilacion’, y ya cuenta con 11 mil visitas. Los usuarios no dudaron en demostrar su sorpresa con respecto al talento del perro: “Me encantaría conocer lo en persona”; “Que hermosisimo un amor este animalito”; “Que hermoso es muy inteligente”; “Que bello y inteligente can”; “Su cara de atento, ya quisieran muchos ser así de amables”; “Los lomitos son la luz”; “Q hermosura dios mío... Mucho más inteligente que muchos humanos que conozco”; “Que wai el perrito sólo falta que tenga una empresa”.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado