WhatsApp: Los trucos para que nadie pueda ver la información de tu perfil, si buscas pasar desapercibido.

WhatsApp: La magia de ser invisible en esta plataforma.
WhatsApp: La magia de ser invisible en esta plataforma. | Fuente: Difusión

WhatsApp se ha convertido en una extensión de nuestras vidas, ya que es una herramienta necesaria para muchas personas. Pero también resulta ser un poco peligroso al momento de mostrar nuestros datos personales. Compartimos contigo ciertos trucos para que te vuelvas invisible.

WhatsApp: La magia de ser invisible en esta plataforma.
WhatsApp: La magia de ser invisible en esta plataforma. | Fuente: Difusión

Trucos para ser invisible en WhatsApp:

Esconder tu foto de perfil o que la vean únicamente tus contactos: Pulsa los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha, presiona ajustes, después cuenta y por última privacidad. Ve a “foto del perfil” y escoge quien quiere que vea tu foto.


Quieres borrar o cambiar tu foto de perfil: Ubícate en ajustes de WhatsApp, luego pulsa tu foto y la vuelves a pulsar otra vez, la foto se desplegará en la pantalla y en la parte superior derecha tilda el ícono del lápiz, te mostrará 3 opciones elige la que dice eliminar foto.


Ocultar nombre: para este truco existe la página web única de Explorer, escoge una de las opciones que te ofrece, se abrirá una nueva página en la que se copia el elemento seleccionado y se pega en el lugar en el que debe ir el nombre.


Ocultar información: entra en los ajustes de WhatsApp y después en cuenta. Pulsa en privacidad y en la sección "información" escoge una de las opciones.