WhatsApp: Todos los emojis tienen un significado y a veces por lógica le damos uno en específico, pero no todo el tiempo es el acertado.

WhatsApp: para los fanáticos de la luna oscura, te traemos su significado
WhatsApp: para los fanáticos de la luna oscura, te traemos su significado | Fuente: Didusión

WhatsApp es una mensajería moderna y sencilla de utilizar, ofrece múltiples funciones para una mejor comunicación con el mundo. A través de ella puedes chatear, hacer videollamadas, llamadas, enviar documentos, imágenes, música y más. Tiene alternativas como stickers, GIF y emojis para que tus conversaciones sean más reales y divertidas.

WhatsApp: para los fanáticos de la luna oscura, te traemos su significado
WhatsApp: para los fanáticos de la luna oscura, te traemos su significado | Fuente: Difusión

En el caso de los emojis son muy coloridos y variados. Si bien son bastante curiosos en forma, es muy normal que las personas le agreguen diferentes connotaciones dependiendo el contexto, la cultura o la comunidad. Por eso hoy te ayudaremos a descubrir el uso correcto y el significado del emoji de la luna negra de WhatsApp.

Los tipos de luna que hay en el catálogo de emojis de WhatsApp

Existen diferentes presentaciones de lunas en WhatsApp, como la luna amarilla, las medias lunas y la luna realista. Sin embargo, hay una en particular que nos llama la atención.

La luna negra con ojos pícaros y sonrisa traviesa es nuestra luna favorita, pero sobre todo es la que se distingue de las demás. En esta nota te diremos el significado detrás de este emoji tan curioso.

Significado de la luna oscura con rostro

Este emoji se encuentra en la mayoría de las aplicaciones como lo son Messenger, Telegram y en este caso “WhastApp” sin embargo, su significado, siempre es el mismo en todas.

La web que nos despejará de todas las dudas es Emojipedia. Este emoticón puede significar algo espeluznante, utilizado para arrojar sombra (expresar desaprobación) o transmitir varios sentimientos sugestivos o irónicos.