Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube | 5 mejores y sinceros Roast Yourself Challenge

El Roast Yourself Challenge es el desafío en el que youtubers deben crear una canción en base a las críticas que le hacen sus seguidores.

Youtube | 5 mejores y sinceros Roast Yourself Challenge
Youtube | 5 mejores y sinceros Roast Yourself Challenge

El Roast Yourself Challenge fue creado por el youtuber norteamericano Ryan Higa y que consiste en crear una canción en base a las críticas que le hacen sus seguidores. A lo largo del 2017 fueron ya muchos los youtubers latinos los que se han unido a este reto y cuyos videos se han viralizado en las redes socilas. La Divaza es el último que se ha unido al desafio poniendo de cabeza la internet.

Más en Studio92: Youtube | La Divaza hizo su Roast Yourself Challenge alborotando las redes sociales

Muchos de estos videos son dignos de aparecer en canales de música como MTV y por eso no sorprende que en sus respectivos momentos se convirtieron en virales.

A continuación los 5 mejores y más sinceros Roast Yourself Challenge de youtubers latinos. ¿Algún youtuber peruano se animará a hacerlo? El reto está servido.

5. La youtuber Amara Que Linda fue una de las primeras youtubers en unirse al Roast Yourself Challenge y al ritmo de Taylor Swift parodió todas las críticas que le llueven de los trolls.

4. Pautips es otra de las youtubers que se burla de los trolls que día a día le dicen cosas como "Me robé el canal y me quedé con Pau&Pipe", "antipática, creída", "flaca y presumida". Te advertimos que si lo ves hasta el final, podrás pasar unas cuantas horas cantando el coro.

3. Caeli o Caelike, ni ella misma lo sabe. Esta youtuber también se unió al Roast Yourself Challenge siendo su parodia una de las más vistas de las redes sociales. 

2. El youtuber Juan Pablo Jaramillo también se basó el ritimo de Look What You Make Me Do de Taylor Swift para crear su propia versión del Roast Yourself Challenge. "Esta es una canción/video inspirado en todos los comentarios de odio que ponen mis haters en mi canal (gran terapia)". Aunque el canto no es precisamente lo suyo, el videoclip quedó increíble.

1. La Divaza es el último youtuber en unirse al Roast Yourself Challenge rompiendo récords de vistas y me gusta en su propio canal. A pocas horas de publicarlo, el video ya se ubica entre los 10 videos más vistos de Youtube del día. 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado