Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Abuelas aceptan el reto de jugar Pokémon Go y este fue el resultado

Abuelas juegan por primera vez Pokémon Go y mira lo que pasó

¿Te imaginas a tu abuelita jugando Pokémon Go? Alicia, Virginia y Alicia son tres abuelas hispanas que viven en EE.UU y aceptaron el desafío grabar su experiencia jugando por primera vez Pokémon Go.

El canal "Flama" publicó un vídeo en el que capacitan a tres abuelas para que jueguen Pokémon Go, lo que parecía ser una tarea complicada terminó siendo la más divertida de todas. Además el video ya se ha convertido en viral en las redes sociales y segúramente después de verlo, querrás que tu abuelita también atrape Pokémon.

Las amables mujeres señalaron que conocen de la existencia de Pokémon Go, incluso una de ellas aseguró haber jugado en Game Boy con su nieta. Mientras tanto una de las abuelas comentó que “todos mis nietos lo jugaban y yo no sabía cómo era. Pero ahora ya le entendí”.

"Si no tengo celular para jugarlo, pues le quito el teléfono a mi nieta y me pongo a jugar Pokémon Go (...) Yo les recomiendo a todas las abuelitas del mundo que jueguen a Pokémon Go", concluyó una de las abuelas quien tras el experimento parece haberse aficionado al juego.

Las más leidas


Contenido promocionado