Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: EnchufeTV publica nueva y polémica intro de El Chavo del 8

EnchufeTV parodia nuevamente a El Chavo del 8 en un divertido sketch que promete hacerte reír a carcajadas. ¡No te lo pierdas!

EnchufeTV
EnchufeTV

¡Y lo volvieron a hacer! El canal de Youtube EnchufeTV desata otra vez polémica en redes sociales publicando un nuevo sketch de El Chavo del 8 que ya está dando de qué hablar. Este sketch parodia la intro de la clásica serie de Chespirito.}

EnchufeTV ya es bastante conocido en internet por realizar diversos tipos de sketches cómicos que logran ser tendencia en redes sociales. Pero el año pasado hicieron mucha polémica cuando lanzaron un sketch parodiando a El Chavo del 8 cambiando por completo la imagen de cada uno de los personajes. Incluso hasta el mismo hijo de Chespirito y el canal que transmite la serie se mostraron molestos por el trabajo.

Y ahora EnchufeTV vuelve a realizar una parodia sobre la popular serie del fenecido Roberto Gomez Bolaños pero en esta ocasión solo se centraron en la intro del programa. En el video podemos ver cómo el director tiene que hacer cortes para que los ‘nuevos’ personajes realicen sus escenas de la manera adecuada.

"Se nos volvió a chispotear. ¡Con todo el amor a Chespirito!", dice la leyenda que acompaña al actual clip de YouTube.

Las más leidas


Contenido promocionado