Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Esto opinan los chilenos de la Inca Kola

El Youtuber chileno Jotapé Ortiz realizó un experimento social para saber qué opinan los chilenos sobre la gaseosa peruana, la Inca Kola.

El Youtuber chileno Jotapé Ortiz realizó un experimento social para saber qué opinan los chilenos sobre la gaseosa peruana, la Inca Kola. Los resultados de esta prueba ya se encuentran en YouTube y sin duda deja muchas sorpresas.

El video subido a Youtube fue grabado en las calles de la ciudad de Concepción y recoge las diferentes reacciones de los chilenos sobre la bebida nacional, Inca Kola. El joven quería conocer si los chilenos conocían de la marca, y si les molestaba que sea peruana.

En las imágenes se puede observar que algunos de los entrevistados conocían de la marca y que les agradaba la marca. Otros señalaban que el sabor les parecía a chicle, pero que pagarían para comprarlo y llevarlo a casa. Además señalaron que  no había problemas en que la bebida sea peruana.

A pesar de que la tradicional bebida peruana ya se comercializa en Chile desde el año 2013, la poca existencia de publicidad hace que esta sea poco conocida por los chilenos.

 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado