Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Hincha de Alianza Lima hace hielo con camiseta de Universitario

Este hincha de Alianza Lima ha subido un video a su canal de Youtube y está convirtiéndose en viral en las redes sociales.

Este hincha de Alianza Lima ha subido un video a su canal de Youtube y está convirtiéndose en viral en las redes sociales. El video muestra cómo crear cubitos de hielo con tan solo una camiseta de su clásico rival, Universitario.

No ha pasado muchos días del año y ya tenemos el primer gran trolleo entre hinchas de los equipos compadres de los equipos peruanos. Alianza Lima y Univeristario son protagonistas del video viral que ya es tendencia en redes sociales pero es la U quien no sale bien parado de esto.

Un hincha de Alianza Lima ha subido a Youtube un video donde explica con total tranquilidad cómo obtener hielo de la camiseta de Universitario de Deportes. Y el video ya está causando total sensación en internet.

Con una cubeta vacía y poniendo la camiseta crema sobre ella, este fanático 'blanquiazul' recomienda esperar 5 segundos para después gozar de los cubos de hielo.

video

El video subido a Youtube ya está siendo un éxito ya que en menos de 24 horas ha sobrepasado los 20 mil vistas.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado