Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

YouTube | ‘Jon Snow’ parodió a otros personajes de Juego de Tronos

Jon Snow parodiando 'Juego de Tronos' o cómo hacer que un vídeo sea viral en tiempo récord

Kit Harington's Never-Before-Seen Game of Thrones Audition
Youtube
YouTube | ‘Jon Snow’ parodió a otros personajes de Juego de Tronos
YouTube | ‘Jon Snow’ parodió a otros personajes de Juego de Tronos

Falta muy poco para el inicio de la esperada nueva temporada de Game of Thrones y la verdad es que ya no saben qué más hacer para promocionarlo. Mientras la expetativa crece día a día entre los fans, los actores hacen las mil maravillas para ser viral. Jon Snow no se ha quedado atrás y lo que hizo, provocó que el video se vuelva viral en tiempo récord.

Más en Studio92: Game of Thrones: 8 perosnajes que podrían entrar en la nueva temporada

El principio del fin está al caer. Cualquier novedad relacionada con la serie es objeto de interés y/o deleite en menor o mayor grado. Y sin duda alguna, el vídeo de Kit Harington parodiando a sus compañeros en el programa Jimmy Kimmel Live! lo ha hecho hasta el punto de convertirse en viral.

El actor decidió hacer uso de su gran sentido del humor para realizar esta presentación dentro del show de Jimmy Kimmel, al que fue invitado. Kit realizó parodias a los personajes de Cersei Lannister, Arya Stark, Ygritte, Hodor, Daenerys Targaryen, el Rey de la noche de los Caminantes Blancos y Harry Potter, pese a no tener relación con la serie.

Dos minutos que se han convertido en una verdadera sensación en redes sociales. Ver para juzgar (y reír, sobre todo reír).

Más en Virales