Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Joven destruye todos los iPhone de una tienda Apple

Este joven estaba tan molesto con Apple que no tuvo mejor idea que ir a la tienda y destruir todos los iPhone

Youtube: Joven destruye todos los iPhone de una tienda Apple
Youtube: Joven destruye todos los iPhone de una tienda Apple

El video subido a Youtube se volvió viral rápidamente y se puede ver a un hombre francés destruyendo todos los iPhone que se encuentra a su paso dentro de una tienda de Apple de París. Algo realmente le molestó a este hombre como para desatar su furia contra los pobres teléfonos.

Los fans de Apple deben estar con la sensibilidad a flor de piel. No bastaba con ver la semana aquel video donde un joven usa un taladro para regresar la salida de audífonos en su iPhone 7, sino que ahora deben aguantar este nuevo video donde un hombre destruye cada iPhone con una bola de metal en su mano.

El hombre del video tuvo, al parecer, un desencuentro con el personal de atención a clientes y enojado comenzó a estrellar las pantallas de los dispositivos con una pesada esfera de metal. Teléfonos iPhone no solo fueron las víctimas sino también pantallas de MacBook.

“¡Tengo el derecho!”, exclama el hombre mientras destruye los aparatos, uno tras otro, pues está “protegiendo al consumidor”, argumenta.

Al parecer lo hizo porque, argumentó antes de destrozar los productos, la marca es una compañía que viola los derechos de los consumidores europeos. “Ellos se negaron a devolverme mi dinero”, expresó.

Las más leidas


Contenido promocionado