Para probar su resistencia, este joven tiró varias veces al piso su Nintendo Switch

Youtube: Joven tira al piso su Nintendo Switch para probar su resistencia
Youtube: Joven tira al piso su Nintendo Switch para probar su resistencia

Finalmente el Nintendo Switch fue lanzado y ya está en todas las tiendas. Muchos afortunados pudieron poner sus garras encima de la nueva consola de la Nintendo. Sin embargo algunos aún tienen que esperar para poder conseguir su propia Nintendo Switch ya sea por temas de tiempo o económicos.

Y mientras algunos van juntando sus moneditas para poder conseguir esta nueva consola, otros se disponen a romperla o probar su resistencia.

Es habitual encontrar en YouTube una buena cantidad de videos dedicados a poner a prueba de forma extrema diversos dispositivos tecnológicos de moda. La nueva consola de Nintendo Switch no es la excepción y también tiene su propio video en donde prueban su resistencia.

¡No apto para gamers susceptibles!

Este youtuber se compró una Nintendo Switch y a punta de caídas comenzó a probar su resistencia. Cuatro o cinco caídas fueron necesarias para afectar al aparato y dañar los controles del Switch. Aunque los Joycon se fueron rompiendo poco a poco con cada caída, la pantalla del portátil no se estrelló, la máquina siguió funcionando y seguía corriendo el juego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Nintendo Switch