Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Logan Paul vuelve a causar polémica con nuevo video

Logan Paul, nuevamente en el ojo del huracán en YouTube, generando controversia con su último video. ¡Entérate de los detalles!

Youtube: Logan Paul vuelve a causar pol´pemica con nuevo video
Youtube: Logan Paul vuelve a causar pol´pemica con nuevo video

Con tan solo 22 años y muchos millones tanto de dólares como de suscriptores, Logan Paul se ha convertido en una fuente de dolores de cabeza para los ejecutivos de YouTube. No ha pasado ni un mes desde el polémico video en donde graba el cadaver de una persona en Japón y ya tenemos un nuevo escándalo del youtuber.

Más en Studio92: El youtuber Logan Paul se disculpó por publicar el video de un cadáver

En un nuevo video publicado el pasado lunes en YouTube , el norteamericano trató de deshacerse de dos ratas muertas que halló en una terraza. Sin embargo lo que escandalizó a todos los usuarios fue lo que hizo después. El youtuber haciendo gala de su comportamiento disforzado electrocutaba dos cadáveres de ratas y realizaba una maniobra de CPR a un pez que sacó de un estanque artificial.

Por si fuera poco, luego de dispararles, el 'youtuber' no tiene mejor idea que decir: "Ahora están doblemente muertas". Y suelta una risa.

Pero todo no queda ahí. Luego de meter a los roedores en una bolsa, Logan y sus amigos la llevan al tacho de basura y nuevamente disparan otra descarga frente a la atónita mirada de sus acompañantes.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado