Mira la tierna reacción de este perro cuando ve que su dueño aparece disfrazado de su juguete favorito

Youtube: Perro es sorprendido por su dueño al disfrazarse de su juguete favorito
Youtube: Perro es sorprendido por su dueño al disfrazarse de su juguete favorito

Durante Halloween podemos encontrar todo tipo de curiosos disfraces pero lo que hizo este joven para sorprender a su perro se lleva todas las palmas. El video se ha vuelto viral y está causando sensación en las redes sociales por mostrar la tierna reacción que tuvo el perro luego de ver a su dueño disfrazado de su juguete favorito.

Ben Menches quiso darle una sorpresa a su mascota Jolene, la que tiene como juguete favorito a un peluche de 'Gumby', popular personaje de un programa de televisión infantil.

En el video subido a YouTube por el mismo Ben se observa a la perrita jugando con su peluche en una de las habitaciones de la casa. De pronto, aparece Ben disfrazado de una versión enorme de Gumby y la reacción de la perrita será lo mejor que veas en el día.

Ben, quien está disfrazado para ella, se tira al suelo, mientras Jolene va un lado para otro intentando jugar con la versión XL de su Gumby.

Guy dresses up as dog's favorite toy ORIGINAL

Rapidamente el video se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. En tan solo 3 días ha sobrepasado las cinco millones de vistas.