Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Presentadora acabo herida por mal truco en tv

En el interior de una de las bolsas, un clavo oculto había perforado la mano de la presentadora polaca que no paraba de gritar de dolor.

truco mal hecho
truco mal hecho
pública

En un programa matinal de la televisión polaca, un mago hacía acto de presencia y en algún momento la presentadora participó, pero nadie hubiese imaginado lo que sucedió. El truco incluía el uso de unas bolsas de papel. Sin embargo, en una de ellas el ilusionista había ocultado un clavo en su interior que por error clavó en la mano de la periodista. Tras el accidente algunos medios de comunicación de Polonia pusieron en duda el doloroso incidente vivido en directo.

Marzena Rogalska, presentadora del programa donde lastimada mientras daba la bienvenida a un mago que tenía un particular truco de magia con bolsas inofensivas de papel a las que tenía que golpear con la palma de la mano. En un momento dado, el ilusionista no se percata de que algo está yendo mal. Solo los gritos de la periodista expresaban que había habido un error en la realización del truco.

En el interior de una de las bolsas, un clavo oculto había perforado la mano de la presentadora polaca que no paraba de gritar de dolor. Como vemos, el mago intenta ayudarla para aliviar el dolor y para ello le saca el clavo y tapona la herida, pero Rogalska sigue cayéndose en medio del estuio asi que optan por salir de este.

Según informaciones publicadas por el Daily Mail , la presentadora tuvo que acudir al hospital para ser atendida por la herida producida por dicho clavo, además de recibir la vacuna antitetánica para evitar males mayores. Una vez en casa, Rogalska subió un mensaje tranquilizador en Facebook informando sobre su estado de salud y sobre la falta de gravedad tras la herida. No obstante, tras el accidente algunos medios de comunicación polacos aseguraron que todo estaba preparado y que el incidente está preparado.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado