Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Venció a Darth Vader para la pedida de mano más creativa

El video publicado en Youtube se está convirtiendo en el viral más romántico y creativo de redes sociales mostrando una ingeniona pedida de mano

El video publicado en Youtube se está convirtiendo en el viral más romántico y creativo de redes sociales mostrando una ingeniona pedida de mano. El autor de este video le pidió matrimonio a su pareja luego de vencer a Darth Vader y otros villanos de famosas películas.

¿A quién no le encantaría que le hagan una pedida de mano de esta manera? Esta bella mujer tuvo una de las pedidas de matrimonio más creativas y geeks. Imposible decir que no luego de tremenda producción.

Ian Coulson es el nombre del responsable de este video y contó con la ayuda de sus amigos y del padre de la novia que hizo de Darth Vader en el video. Tuvo que realizar escenas icónicas de algunas de sus películas favoritas para luego pedirle matrimonio a su novia Lizzy.

Las películas escogidas por el señor Coulson eran Star Wars y el Señor de los Anillos, en donde tuvo una batalla contra Darth Vader imitando a Han Solo y luego vencer a Gollum para recuperar el anillo, que sería el anillo de compromiso. Al final tuvo que escapar del jinete de la oscuridad.

Al final del video, el novio aparece por detrás de la novia para pedirle ser su esposa.

Las más leidas


Contenido promocionado