El también locutor de Wake App en Studio92 fue a ambos restaurantes para comparar lomos saltados de diferentes precios

El Cholo Mena y Oscar Soto compararon el lomo saltado de S/.65 con uno de S/.22 y este fue el resultado
El Cholo Mena y Oscar Soto compararon el lomo saltado de S/.65 con uno de S/.22 y este fue el resultado

Oscar Soto y El Cholo Mena de Wake App aquí en Studio92 se animaron a de alguna manera romper con la polémica que se generó en las redes sociales sobre el lomo saltado de un conocido restaurante. Ambos fueron al restaurante de la polémica y compararon su lomo saltado con uno de otro restaurante. El resultado sorprenderá a muchos.

Más en Studio92: Youtuber Caeli sorprende con provocativa portada de revista

La polémica inició días atrás cuando en las redes sociales apareció una publicación mencionando un lomo saltado con un precio de S/. 65 soles. Para muchos era increíble ver un plato muy pequeño a ese precio, aunque en algunas ocasiones las fotos no muestran la realidad.

Y la mejor forma de comprobar algo, es viéndolo por uno mismo. Es por esto que El Cholo Mena y Oscar Soto hicieron un alto a su "estricta" dieta (?) para ir al mencionado restaurante y comprobar por sus propios ojos si el lomo saltado de S/. 65 soles realmente era tan pequeño como se veía en la foto. Ambos quedaron sorprendidos con lo que se encontraron.

Pero la incursión culinaria no terminaba ahí. También fueron a otro restaurante en donde encontraron un lomo saltado a menor precio y con una presentación muy diferente. Este lomo saltado costaba S/.22.

¿Cuál fue mejor? ¡Mira la incursión