Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber hacía streaming de Pokémon Go y le roban el celular en vivo

Este Youtuber transmitía en vivo cómo jugaba Pokémon Go cuando pasó lo peor.

Youtuber hacía streaming de Pokémon Go y le roban el celular en vivo
Youtuber hacía streaming de Pokémon Go y le roban el celular en vivo

La moda del juego Pokémon Go ha llevado a muchos Youtubers y medios a realizar trasnmisiones en vivo o streaming de cómo se vive el juego en la calle. Sin embargo este Youtuber no la pasó nada bien mientras hacía su propia transmisión.

El peligro de jugar a Pokémon Go, o a cualquier otra cosa que requiera toda tu atención, es que puede que no te des cuenta de que te van a robar hasta que sea demasiado tarde.

El Youtuber de nombre Rickeybot estaba jugando en el Central Park de Manhattan el domingo por la noche. Su video estaba siendo transmitido en vivo a través de su canal de Twich, cuando pasó lo peor.

Sus seguidores quedaron sorprendidos cuando el Youtuber fue agredido y asaltado en vivo. En el video se le ve al Youtuber claramente distraído mirando el juego y probablemente la sala de chat, sin darse cuenta que un hombre se le acerca a su espalda.

Todo ocurrió muy rápido. Rickeybot es agarrado por detrás y golpeado en la cara, y el móvil cambia de manos después del forcejeo. Mientras tanto se puede leer en la sala de chat que muchos dudan de la veracidad del video. Algunos se preguntaba si todo era un montaje, pero no fue así.

¡Ya saben chulls! Cuando jueguen Pokémon Go, presten mucha atención a sus alrededores. 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado