Youtuber que besaba sin permiso a desconocidas, condenado a pagar 2.800 euros

Youtuber recibe multa por besar sin permiso a desconocidas
Youtuber recibe multa por besar sin permiso a desconocidas

Los Youtubers suelen hacer las cosas más locas con tal de viralizar sus propios videos, sin embargo no siempre resulta favorable para el youtuber. Y es lo que ha pasado con uno español quien recibió una multa bastante grande por andar de besucón sin permiso a desconocidas.

Wilson Alfonso es el nombre de este youtuber español quien no tuvo mejor idea que robar besos a chicas desconocidas y grabarlos para subirlo a su canal de youtube. A él le habrá parecido gracioso, pero a sus "víctimas" no. Tres de las chicas lo denunciaron y un juez le da dado una seria multa al youtuber.

El youtuber ha sido condenado por tres delitos de abusos sexuales y un cuarto en grado de tentativa, por lo que tendrá que pagar una multa de 1.890 euros e indemnizar con otros 1.000 a dos de sus víctimas. La tercera renunció a ser indemnizada.

Varios colectivos feministas, convocados por el Movimiento Democrático de Mujeres de Asturias, se concentraron ante la puerta del juzgado pero el youtuber salió por la puerta de atrás. A pesar de la carrera, en la parada de taxis fue increpado por la gente que lo estaba esperando con carteles y pancartas.