Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber taladra su iPhone 7 para recuperar la salida de audífonos

Este Youtuber intenta demostrar de una forma bastante absurda como recuperar la salida para audífonos del iPhone 7.

Youtuber taladra su iPhone 7 para recuperar la salida de audífonos
Youtuber taladra su iPhone 7 para recuperar la salida de audífonos

Semanas atrás Apple presentó el tan esperado iPhone 7, pero con el gran evento llegó también una gran polémica. Esta nueva versión del popular teléfono no tiene salida para audífonos o el puerto 3,5 mm. Así es, Apple decidió, porque así le dio la gana, de omitir este puerto para que todos los usuarios puedan usar sus nuevos audífonos inalámbricos.

Esta decisión de Apple tomó por sorpresa a varios usuarios. Muchos usuarios han criticado esta decisión sin embargo un Youtuber subió un video a su canal de Youtube en el que asegura que el puerto de 3,5 mm se puede recuperar en el iPhone 7 con solo usar un taladro. No solo lo cuenta sino que lo "demuestra", haciendo un agujero extra con un taladro en la base de un iPhone 7 y colocándole después unos auriculares de 3,5 mm.

El video es todo un éxito en las redes sociales acumulando más de 10 milloens de vistas en tan solo una semana de haber sido publicado. Lo que más sorprende es que hay gente ingenua que realmente cree que esto podría funcionar.

No, taladrar tu iPhone 7 no te devolverá el puerto 3,5 mm. Así que no lo intentes.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado