Filtran video de influencer vegana Rawvana y las críticas no se hicieron esperar

Influencer vegana Rawvana descubierta comiendo pescado y la acusan de falsa
Influencer vegana Rawvana descubierta comiendo pescado y la acusan de falsa

La youtuber e influencer vegana mexicana Rawvana está viviendo los días más dificiles de su vida digital. Un video filtrado la ha puesto al descubierto comiendo pescado y las críticas no se hicieron esperar.

También puedes leer en Studio92: Video: Tongo emprende una lucha mundial con el Ayuwoki

Durante varios años, la youtuber ha subido videos enseñando su vida como vegana y dando consejos sobre este tipo de alimentación. Sin embargo un video donde la muestra comiendo pescado ha despertado la polémica de las redes sociales y hasta la acusan de falsa.

La youtuber contaba con más de 2 millones de suscriptores y en su canal comparte recetas veganas, tips de belleza y de espiritualidad, por lo que esta revelación causo gran polémica.

Todo comenzó cuando Rawvana y Pautips hicieron un viaje juntas y Paula Galindo decidió subir un video mostrando sus platillos, pero no contempló que en el fondo aparecía Rawvana comiendo un pescado (considerando que aclamaba ser crudivegana).

Ver esta publicación en Instagram

Aunque no lo crean uno de los grandes problemas que evitan construir una sociedad vegana son las "Marcas/personas poco honestas" en este caso la influenciadora @pautips subió un video donde se ve a la "vegana" @rawvana @rawvanafit COMIENDO PESCADO 🐟 . Se puede notar en el vídeo como trata de tapar el PESCADO 🐟 muerto que tiene en su plato, lo más triste es que @pautips borró el vídeo en Youtube y lo volvió a subir eliminando está parte. . El veganismo es una megatendencia y será el cambio social más grande que la humanidad va a experimentar, muchas personas van a empezar a aprovecharse de esto, solo por el dinero. . Verguenza deberías tener @rawvana por el daño que le has hecho a esta comunidad vegana, estás dando un mensaje lleno de mentiras que solo generará un mensaje negativo de lo que realmente queremos y somos nosotros los Veganos. . #rawvana #rawvanafit #rawvananoesvegana #rawvanafake #rawvanafam #rawvanachallenge #Latamveganos #colombiavegana #brasilvegana #chilevegana #argentinavegana #peruvegana #mexicovegano #vegan #veganos #veganas #v #vegans #planeta #animales #salud

Una publicación compartida por Sociedad Vegana (@sociedadvegana) el

Tras el escándalo, casi 500 mil seguidores dejaron de seguirla en su cana de Youtube.

Rawvana subió un video explicando lo sucedido y atribuyó el cambio de dieta a problemas de salud.

Quiero estar sana, quiero estar bien, quiero sentirme con energía y por eso me abrí a la posibilidad de cambiar mi dieta. Tengo que experimentar, por estar aferrada a una idea no puedo dejar de darme la opción de mejorar mi salud […] Mi deseo más grande es poder regresar a comer los alimentos que más me gustan, mi sandía, mis camotes, frijoles, todas esas cosas que me gustan. Y estar sana, sentirme bien y estar ovulando [quiero ser mamá], y simplemente ser un ejemplo de salud. En este momento, mi salud es mi prioridad.”