Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtubers más populares en Latinoamérica

Conoce la lista de youtubers más famosos e influenciadores en Latinoamérica

youtubers
youtubers
pública

Empecemos por entender que un youtuber es un usuario de YouTube que tiene un canal al cual suben contenido y la gente los sigue. Muchos realmente son exitosos, tienen bases de fans que se cuentan por los millones y han transformado su éxito en dinero.

En este ranking que hizo E!, se tuvo en cuenta la cantidad de influencers que tienen, sus relaciones con otros influencers -que amplifica su alcance- y su peso en sus países de influencia. Esto quiere decir que un Youtuber puede tener menos seguidores que otro pero en su país es más influyente y eso contextualiza su peso.

Julián Serrano: JulianSerrano7 cuenta con 1,813,078 además de tener presencia activa en otras plataformas. Su noviazgo con la It Girl Oriana Sabatini le hizo pasar a formar una dupla millennialmente poderosa.

Los Polinesios: Los tres hermanos mexicanos cuentan con más de 3 millones de seguidores. Con el tiempo se transformaron en un canal de Vlogs y su audiencia pasó de ser adolescente a especialmente infantil.

DrossRotzankU: El venezolano se especializa en conspiraciones, historias de terror y curiosidades del cine. Sus 9,698,901 lo respaldan.

Bullysteria: Hector Trejo, es un ejemplo de un Youtuber que ha sabido transformar su éxito en trabajos en conjunto con marcas. Así, su canal se ha transformado en una bitácora de viajes y experiencias increíbles.

Luisitorey: Este mexicano comenzó en 2006 y uno de sus últimos videos es en el que anuncia que muy pronto será padre. En el contenido de sus publicaciones predomina el sentido del humor. 

Yuya: Sus tutoriales de maquillaje y peinados la han transformado en la referente para sus fans a la hora de armar un look. Cada uno de sus videos no suele bajar del millón y medio de reproducciones. Algunos medios calculan que genera ganancias de más de 1 millón de dólares al año.

Caelike: Caeli Santa Olalla publicó su primer video en 2010 pensando -y deseando- que sus padres no lo verían. Ahora tiene un gran éxito con una base de fans de más de 7 millones y no hay tema que deje sin tocar. Mucho humor femenino sin tabúes.

Werevertumorro: Con más de 12 millones y contando, Gabriel Montiel se ríe de todo y de todos. Habla de noviazgos, amistades, gustos y otras cuestiones de la vida diaria. Ha contado con la colaboración de otros youtubers famosos de la región.

Whatdafaqshow: Este es un en el cual reírte de las cosas más absurdas del mundo Youtube. Gracias a sus 4.402.483 de suscriptores tiene material muy bueno y original que te hará reír. Bienvenido al rincón bizarro de YT y por supuesto, producto peruano.

HolaSoyGermán: Posee casi TREINTA MILLONES de suscriptores y es la superestrella de los youtubers estrellas. Su éxito llega a cualquier lugar hispanoparlante y a donde va lo tratan como a un rockstar. Su otro canal se llama JuegaGerman y tiene más de 15 millones de fans.Todo lo que este joven chileno toca se transforma en oro. De hecho se transformó en el primer youtuber en recibir dos Botones de Play de Diamante por superar los 10 millones en dos canales distintos.

Las más leidas


Contenido promocionado