Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Andrés Wiese adoptó a una mascota que sufrió maltrato: “Ya me has cambiado la vida y es increíble cuánto amor puedes dar”

El actor peruano Andrés Wiese publicó en Instagram que adoptó una mascota que sufrió maltrato animal y contó cómo ha cambiado su vida.

A través de Instagram, Andrés Wiese publicó imágenes del antes y después de ‘Menta’.
A través de Instagram, Andrés Wiese publicó imágenes del antes y después de ‘Menta’.
Instagram

Andrés Wiese sorprendió a muchos de sus seguidores al publicar en Instagram que adoptó a una perrita que sufrió de maltrato animal. A través de sus redes sociales, Andrés Wiese publicó imágenes del antes y después de ‘Menta’, su nueva perrita.

En esta publicación en Instagram se puede observar que la perrita tenía heridas en su piel y sus ojos expresaban tristeza. El actor contó que gracias a la labor de unos animalistas la pudieron rescatar en los Pantanos de Villa, él pudo adoptarla.

“A esta pequeña la encontraron solita, asustada y en pésimo estado cerca a los pantanos de Villa en diciembre del año pasado. Gracias a Dios, existen personas de corazones sensibles, nobles y bondadosos, quienes hacen muchísimos esfuerzos para luchar contra el abandono animal”, señaló.

El actor también señaló en su publicación en Instagram que su vida ha cambiado desde que llegó “Menta” a su vida y le promete ser el mejor papá y compañero.

 “En sólo 2 semanas que llevamos juntos, ya me has cambiado la vida y es increíble cuánto amor puedes dar. Prometo ser el mejor papá y compañero para ti, así como cuidarte y quererte para siempre. Bienvenida a tu nueva familia y a tu nuevo hogar mi hermosa y valiente “Menta”, enfatizó Andrés Wiese.

Las más leidas


Contenido promocionado