Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Betty la fea" vuelve con una nueva serie tras más de 20 años

A través de la plataforma de Prime Video se podrán ver los nuevos capítulos de “Betty la fea”.

"Betty la fea" vuelve con una nueva serie tras más de 20 años
Difusión

Una sorpresa que ha dejado muy emocionados a los seguidores de “Betty la fea” ha sidoque luego de 20 años de la primera temporada, se haya decidido hacer una segunda parte.

Te recomendamos

Mediante un video se puede dar a conocer que los legendarios protagonistas de “Yo soy Betty la fea” también estarán formando parte de este nuevo proyecto, el cual no tendrá que ver con ellos, sino con su hija, llamada Mila.

 

Yo soy Betty la fea tendrá segunda temporada

Mediante la plataforma Prime Video se dio a conocer un anuncio que muchos de sus usuarios estaban esperando, el regreso de la tan esperada serie “Yo soy Betty la fea”, la cual será llamada “Betty la fea”.

En el video con el que se dio a conocer la nueva temporada de “Betty la fea” se puede ver a los protagonistas de la primera temporada Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes ahora tendrán que lidiar con problemas diferentes.

Según la información que se ha dado, la nueva versión de “Betty la fea dará a conocer lo que pasó con la vida de la protagonista 20 años después. Como se sabe, Beatriz Pinzón Solano fue la protagonista de la seria y se darán a conocer los cambios que tuvo que pasar en todos esos años transcurridos.


Lo que contará la nueva temporada

Al parecer, esta segunda temporada de “Betty la fea” dará a conocer como es que Beatriz tendrá que lidiar con su vida de madre, tratando de recuperar la relación con su hija Mila, mientras que Armando sigue siendo líder de la empresa.

No solo eso, sino que al parecer los protagonistas de “Betty la fea” tendrán que atravesar y lidiar con algunos problemas familiares debido a la crisis que atraviesa la empresa.

Todo eso, habría generado que Beatriz se ponga a pensar si escogió el camino correcto y si está siendo verdaderamente feliz.

Hasta el momento no ha sido anunciado el día que será el estreno oficial de “Betty la fea”, pero al parecer será en 2024 y podrán verlo alrededor de 240 países mediante la aplicación de Prime Video.


Las más leidas


Contenido promocionado