Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Yo soy Betty, la fea' confirma su llegada a Amazon Prime Video tras su salida de Netflix

Los seguidores de “Yo soy Betty, la fea” podrán disfrutar de la querida telenovela colombiana, a través de la plataforma de streaming Prime Video.

“Betty, la fea” confirma su llegada a Amazon Prime Video tras su salida de Netflix: “¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video!”
“Betty, la fea” confirma su llegada a Amazon Prime Video tras su salida de Netflix: “¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video!”
difusión

Tras su repentina salida de Netflix a principios del mes de julio, la novela que ha cautivado a más de uno, “Yo soy Betty, la fea”, ha confirmado su llegada a una nueva plataforma de streaming. Se trata nada más y nada menos que Amazon Prime Video, la cual ha revelado que la telenovela colombiana arribará próximamente a su catálogo. Aquí te contamos todos los detalles.


Amazon Prime Video sorprende a los seguidores de “Yo Soy Betty, la fea”

A través de su cuenta oficial de Twitter, Prime Video inició los rumores de la llegada de “Yo Soy Betty, la fea”. Desde el último miércoles, la página oficial del streaming, alborotó a los miles de seguidores de la telenovela colombiana, quienes se encontraban profundamente tristes luego que el pasado mes de julio, Netflix decidiera quitarla de su catálogo.


“¿Cuántos de ustedes hicieron 6 semestres de finanzas en la San Marino? #PrimeVideoTriplePapito”, fue el primer post que publicó Prime Video en referencia a “Betty, la fea”, el cual logró inmediatamente convertirse en viral.


Ante ello, miles de internautas se mostraron muy emocionados, exigiendo explicaciones a Amazon Prime Video para que logre confirmar “Yo Soy Betty, la fea” dentro de su catálogo.


“Dinos la verdad… ¿Cuándo va a llegar?”, “Yisus escuchó mis plegarias. Abran esa facultad de finanzas pronto”, “Ayyyyy por Dios!! Será lo que estoy pensando? 😱😱😱😱”, “POR FIN! No iore Betty”, fueron las reacciones de algunos internautas.

Amazon Prime Video confirma “Yo soy Betty, la fea” dentro de su catálogo

Ante la presión de los fieles fanáticos de “Yo soy Betty, la fea”, Amazon Primer Video no tardó mucho en revelar que “Beatriz Aurora Pinzón Solano” llegaba a la plataforma de streaming.


“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video”, se logra leer en post de Prime Video Latam.


Pese al esperado anuncio, aún no se ha detallado cuál será la fecha indicada para volver a ver los divertidos episodios de “Yo soy Betty, la fea”. Sin embargo, los miles de seguidores de la telenovela, esperan con ansias su regreso.



Las más leidas


Contenido promocionado