Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Brad Pitt y Jennifer Aniston se juntarán este viernes

Brad Pitt y Jennifer Aniston participarán en un especial benéfico junto a otras estrellas y se reencontrarán este viernes.

Este será un evento virtual el reencuentro de la ex pareja.
Este será un evento virtual el reencuentro de la ex pareja.
Difusión

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar juntos. Esta vez, leerán la lectura de guión de la comedia “Fast times at Ridgemont High”, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982.

Aunque será un evento virtual el reencuentro de la ex pareja ha sorprendido y emocionado a más de un fanático.

La última vez que se les vio juntos fue en el mes de enero  en los SAG Awards.
La última vez que se les vio juntos fue en el mes de enero en los SAG Awards.
Difusión

La única vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston compartieron pantalla fue en el año 2001, cuando aún estaban casados y participaron en un capítulo de “Friends”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron en 1998 y tuvieron una relación de novios por dos años. Luego, se casaron  y en el 2005 se separaron luego de una supuesta infidelidad por parte de Brad Pitt  con Angelina Jolie.

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt pasan juntos la cuarentena?

Hace unas semanas, Star Magazine publicó que ''Jennifer Aniston y Brad Pitt habían estado refugiados en la mansión de Aniston en Los Ángeles'': "Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda esta experiencia los ha acercado aún más. Ambos se sienten muy agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro y estaría dispuestos a dar el siguiente paso", señaló una fuente cercana a ambos a este medio.

Por otro lado, Woman's Day da por hecho la reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt y que “la pareja estudia dar una entrevista juntos para contar en primera persona cómo se encuentran y en qué punto está su relación'', enfatizó este mismo medio.

Las más leidas


Contenido promocionado