Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Danna Paola muestra su amor por el futbol con sexy foto en bikini

Danna Paola comparte en Instagram una fotografía donde ha demostrado su amor por el fútbol y conquistó a más de uno.

La actriz de “Élite” dejó boquiabiertos a todos sus fans con esta fotografía.
La actriz de “Élite” dejó boquiabiertos a todos sus fans con esta fotografía.
Instagram

Danna Paola sorprendió una vez más a todos sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía donde aparece en bikini y junto a una pelota de fútbol.

La actriz de “Élite” dejó boquiabiertos a todos sus fans quienes le pusieron like y le escribieron miles de comentarios halagando su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Día 140... y ahora quiero aprender a jugar fútbol... 😅🙃

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

“Día 140... y ahora quiero aprender a jugar fútbol...", escribió Danna Paola en la publicación de esta imagen en Instagram.

Danna Paola se perfila como candidata para interpretar a Gloria Trevi en la serie de televisión que próximamente se grabará. Por el momento, Danna Paola se encuentra disfrutando su éxito como cantante.

Se filtró video de Danna Paola tomando varias copas de más con la actriz de Élite Georgina Amorós [VIDEO]

La cantante mexicana Danna Paola ha vuelto a convertirse en el centro de atención luego de que se filtre un video en redes sociales donde aparece  tomando en una noche de juerga junto a la actriz Georgina Amorós, y luego con otro grupo de personas, mientras canta a todo pulmón "Cielito lindo".

En el clip se observa a Danna Paola muy efusiva y contenta, con copas en la mano, junto a esta actriz, quien interpreta a "Cayetana" en "Élite". La amistad de estas actrices ya es conocida por muchos debido a que no es la primera vez que se les ve juntas.

Las más leidas


Contenido promocionado