Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

‘Esto es Habacilar’: Razones por las que se cancelaría programa

Esto es Habacilar’ llega a su fin, y el periodista Samuel Suárez se animó a opinar sobre este fin, el cual no se debe al bajo rating.

‘Esto es Habacilar’: Periodista Samuel Suárez señala que la cancelación del programa no es por rating
‘Esto es Habacilar’: Periodista Samuel Suárez señala que la cancelación del programa no es por rating
difusión

‘Esto es Habacilar’ había regresado con mucha expectativa a la televisión peruana, de la mano de Roger del Águila y las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt, sin embargo, no durará tanto al aire. El periodista Samuel Suárez se animó a opinar sobre la cancelación del programa.

‘Esto es Habacilar’ no es cancelada por bajo rating

El periodista Samuel Suárez aclaró que ‘Esto es Habacilar’ ha llegado a tener 12 puntos en el rating, y que, a comparación de otros programas, es un gran número. Sin embargo, el rating de ‘Esto es Guerra’ los supera fácilmente: “Hay que comenzar aclarando que 12 puntos de sintonía, que es lo que está haciendo “Esto es Habacilar” no es un mal ráting, ya quisieran tener muchos programas siquiera 9 puntos, 8, se morirían, serían felices, su mundo sería lleno de alegría, pero no. ¿Por qué aclaré esto al principio? Porque hay mucha gente en redes que no sabe y está diciendo ay, esto es un fracaso, que, por aquí, qué mal, jajaja, qué burla, cuando en realidad no está mal, pero a diferencia de “Esto es guerra” que te hacía 20 puntos, 17, 16, sí está bajo (…) El tema es así: si “Esto es guerra” me daba 16, 17 puntos en su día malo, yo invierto y apuesto por algo que me tiene que dar más, pero si me da menos, me lo saco rapidísimo y regreso a lo que me da éxito, no porque sea malo, sino porque no cubre las expectativas”.

 

Samuel Suárez: “Sin Raúl Romero no es lo mismo”

El periodista también destacó que el programa sin el conductor original de 'Habacilar' no iba a ser lo mismo, sin embargo, a pesar que pudieran haber traído de vuelta a Raúl Romero, el resultado iba a ser el mismo: “Si algo estoy de acuerdo completamente es que este programa sin Raúl Romero no es lo mismo, pero les apuesto que en los tiempos que estamos, así hayan traído a Raúl Romero, lo más probable es que hubiera cansado en unos días”.

Finalmente, el periodista reveló que le apena el destino de Roger del Águila con este programa, y que el canal debería dedicarse solo a su ‘guerreros’ de ‘Esto es Guerra’: “Nunca más hagan programas concursos y dejen a sus guerreros. Sigan no más con sus guerreritos que se les paga muy bien para que no se estén quejando por los juegos y los golpes y los maltratos. Ya vieron, el tema de la baja de ráting, los problemas que hay con los participantes fueron motivo por el cual Habacilar saldría del aire, lamentablemente. Particularmente me da pena por Roger, por las modelos, personas que en verdad son queridas por el público porque las trajeron para hacer el ridículo un mes, nada más, y ahorita muchas gracias. Las chicas han perdido una chamba que tenían por allá, así que acóplenlas en algún formato”.

‘Esto es Habacilar’: Periodista Samuel Suárez señala que la cancelación del programa no es por rating
‘Esto es Habacilar’: Periodista Samuel Suárez señala que la cancelación del programa no es por rating
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado