Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Falleció Treat Williams a los 71 años en un trágico accidente en moto

Treat Williams, conocido por su papel en la serie "Everwood", falleció a los 71 años luego de sufrir un trágico accidente en Vermont.

Falleció Treat Williams a los 71 años en un trágico accidente en moto
Falleció Treat Williams a los 71 años en un trágico accidente en moto
Difusión

El actor Treat Williams, conocido por su interpretación del doctor Andy Brown en la serie "Everwood", falleció este 12 de junio a los 71 años, según informó la familia. El intérprete estadounidense perdió la vida en un accidente de tránsito en el estado de Vermont.

Te recomendamos

Treat Williams muere en un accidente de moto 

El fallecimiento de Treat Williams fue confirmado por la familia al medio especializado Deadline. “Como se pueden imaginar, estamos conmocionados y gravemente afligidos en este momento. Treat amaba profundamente a su familia, su vida y su oficio”, declaró la familia del recordado doctor Andy Brown.

En cuanto a los detalles del accidente, las autoridades comunicaron a la revista People que el accidente se dio el lunes a las 17.00 hora local (21.00 GMT) en Vermont, al noroeste del país. Cuando la motocicleta en la que viajaba fue impactada con otro vehículo que intentaba hacer una maniobra. 

La carrera actoral de Treat Williams 

Treat Williams dejó marca en la industria cinematográfica desde su debut en la década de 1970, especialmente con su papel de George Berger en la película “Hair”, bajo la dirección de Milos Forman. Gracias a su increíble interpretación, el actor estadounidense fue nominado a los Globo de Oro.

Otras de las películas destacadas de Treat Williams son “Mulholland Falls”, “The Devil's Own” y “Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous”. Asimismo, ha tenido una destacada carrera en televisión en series como “Everwood” y “Chicago Fire”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado