Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Fans de Jennifer López le piden que deje de utilizar filtros para verse más joven: "Es un poco engañoso"

Jennifer López quedó expuesta, luego de que fans aseguraran que abusa de lo filtros en sus fotos para redes.

Fans de Jennifer López le piden que deje de utilizar filtros para verse más joven:
Fans de Jennifer López le piden que deje de utilizar filtros para verse más joven: "Es un poco engañoso"
Composicion

Jennifer López tiene 54 años y luce más joven que nunca. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para subir un video con su rutina de skincare, pero fue duramente criticada por 'abusar de los filtros'.

¿JLo miente con su apariencia?

Hace dos días, JLo subió un video a sus redes sociales mostrando su rutina de belleza, donde se muestra en ropa cómoda y un moño en el cabello, luciendo muy joven.

Esto inquietó a los usuarios, pues alegaron que JLo los estaba engañando y que no se veía así en la realidad. Los internautas acusaron a Jennifer de utilizar filtros excesivos y burlarse de ellos con la descripción de su video, el cual es: "No filters, ALL me" o por su traducción "No hay filtros, sólo yo".

"Jlo, creo que eres absolutamente impresionante, me encanta tu música, tus películas, soy un gran admirador, pero estoy realmente decepcionado de que no seas honesto con tu rutina de piel, no hay forma de que te hagas las cosas, lazors , exfoliaciones, botox, relleno. Pensar a los 54 que está sugiriendo que este cuidado de la piel mantiene su piel tan fabulosa, es tan deshonesto de su parte que no debería decir nada sobre su rutina de piel o simplemente ser honesto con lo que hace con tu cara .perdiendo el respeto por ti ." comentó un usuario con indignación.


Te recomendamos

Critican a Jennifer Lopez en su video

Pese a que algunos fanáticos escribieron con respeto y molestia hacia JLo por 'mentir con su apariencia', otros fueron más allá y trollearon a la cantante.

"¿Los filtros vienen incluidos en la rutina de skincare?", "La he visto en persona y no es como acá.. debería promover los filtros de instagram", "Con el filtro no se puede salir a la calle", "Está en su facetune era" comentaban algunos trolls. 

Sin embargo, la actriz hizo caso omiso a los comentarios negativos y subió otro video, donde se le ve disfrutando con Ben Affleck y celebrándolo por su cumpleaños en el auto.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado