Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Fortalecen su amor! Jennifer Lopez y Ben Affleck renovarán sus votos matrimoniales

Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían preparando una gran fiesta en donde renovarán sus votos matrimoniales.

¡Fortalecen su amor! Jennifer Lopez y Ben Affleck renovarán sus votos matrimoniales
¡Fortalecen su amor! Jennifer Lopez y Ben Affleck renovarán sus votos matrimoniales

¡Que viva el amor! Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más queridas en Hollywood. Ambos llevan cerca de un año juntos y estarían planeando realizar una gran fiesta como excusa perfecta para renovar sus votos matrimoniales. Entérate todos los detalles de esta posible celebración entre ambos artistas.


Te recomendamos

¡Viven super enamorados! 

Jennifer Lopez y Ben Affleck vienen pasando por un gran momento en su relación amorosa y ya estarían planeando una súper celebración en donde renovarán su votos matrimoniales. La pareja de actores fueron vistos muy cariñosos en el avant premiere de la película de ‘Flash’.

Pese a pasar por algunos momentos incómodos en la premiere, Jennifer Lopez y Ben Affleck dejaron en claro que están muy felices juntos. La pareja se notó muy enamorada, compartiendo miradas de complicidad, besos y caricias.

Jennifer Lopez acudió a la premiere de ‘Flash’ con un vestido Gucci, la falda era de color beige, mientras que el top era negro. Por su parte, Ben Affleck optó por un look completamente negro, su traje, camisa y zapatos eran oscuros.

¡Preparan una super fiesta!

Como se viene rumoreando en Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían preparando una gran fiesta junto a sus amigos y seres más queridos. Esta celebración se daría como festejo a la renovación de sus votos matrimoniales a un año de su unión.

Ambos artistas han comenzado su mudanza a su nueva mansión, lugar que está cotizado en 60 millones de dólares. Una vez termine la mudanza, Jennifer Lopez y Ben Affleck harían la super fiesta con sus amistades más cercanas para reafirmar el gran amor que se tienen.

Al parecer pronto tendremos más novedades de los posibles invitados a la celebración, además del día en el que realicen la ceremonia. Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían contando los días para renovar sus votos.


Las más leidas


Contenido promocionado