Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jennifer López se considera una de las primeras artistas latinas en EE.UU.: "Cuando yo comencé, éramos yo, y luego Ricky Martin y Shakira"

Pese a las constantes críticas que recibe Jennifer Lopez por su carrera musical, la cantante se encuentra orgullosa por todo lo que ha logrado durante sus años de trayectoria.

Jennifer López destacó que hizo crecer la música en español en Estados Unidos
Jennifer López destacó que hizo crecer la música en español en Estados Unidos
Difusión

Jennifer Lopez brindó una entrevista para el medio “Vogue”, en donde confesó sentirse orgullosa de haber sido una de las primeras cantantes latinas en Estados Unidos.

Te recomendamos

Jennifer Lopez habla con alegría sobre su trayectoria

Durante una entrevista con “Vogue”, Jennifer Lopez dio a conocer el orgullo que siente por sus raíces latinas. Como se sabe, la cantante nació en Estados Unidos, pero sus padres son puertorriqueños.

Jennifer Lopez confesó que para ella no fue fácil abrirse camino en el mundo artístico estadounidense, teniendo raíces latinas. Durante mucho tiempo, el “acento” le jugó en contra, pero con el paso del tiempo logro amoldarse al país norteamericano. 

En la conversación, Jennifer Lopez confesó que se siente orgullosa de ver como las comunidades latinas tienen más reconocimiento en la actualidad.

“Hay más espacios para mostrar quiénes somos y hacer cosas diferentes. Me encanta que la comunidad latina sea considerada como una comunidad económicamente sólida a la que la gente quiere atender, ver y escuchar”, señaló en la entrevista la Diva del Bronx.

Jennifer Lopez se considera pionera en su género

Con respecto a la música, Jennifer Lopez indicó que, al principio de su carrera, no había muchos artistas latinos con ascendencia latina, que lograran brillar en Estados Unidos. Debido a esto, se considera pionera en su género.  

“Recuerdo cuando comencé, éramos yo y luego Ricky Martin y Shakira, irrumpiendo en el mercado inglés, y qué gran cosa fue eso”, expresó la intérprete de 'On the floor'.

De igual manera, Jennifer Lopez considera un orgullo que -en la actualidad- muchos artistas latinos brillen en Estados Unidos. “Ver y escuchar que la música en español es un éxito global, es emocionante. Creo que estamos en un muy buen momento”, añadió.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado